Herido por quemaduras al manipular un cuadro eléctrico en Castillejos

0

Un trabajador ha resultado herido, a causa de las quemaduras que ha sufrido cuando manipulaba un cuadro eléctrico en una planta hormigonera situada en el kilómetro 8 de la HU-3401, que une Villanueva de los Castillejos con Tariquejos, en el término municipal de la primera localidad. El herido es un trabajador de una empresa multinacional francesa y ha sufrido quemaduras en las manos.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso del accidente laboral se ha producido a las 7.45 horas. Desde emergencias se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que según algunas informaciones han procedido al traslado del hombre herido al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Además, al tratarse de un accidente laboral, el 112 Andalucía ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies