Llega a Huelva el primer Scape Room para niños

0

Entras con tus compis en una habitación, se cierra la puerta y empieza la función: ¡tenéis 60 minutos para resolver un misterio, descifrar un montón de acertijos y escapar como auténticos investigadores pro! Podría ser el argumento de una película, pero no, es el divertido concepto de un Scape Room.

En Mandarina garden, el centro de ocio infantil de calidad de Huelva, han creado el Scape Room ‘Walking Zombie’, un juego de escape pensado especialmente para niños. Una actividad de aventura física y mental que pone a prueba la lógica y la imaginación y hace a todo el mundo disfrutar trabajando en equipo.

Se trata de la opción perfecta para celebraciones de cumpleaños. Además, en Mandarina garden cuidan hasta el más mínimo detalle para que los niños tengan un día estupendo: diseñan las invitaciones, preparan una merienda deliciosa, personalizan la decoración y cuentan con monitores para animar y guiar al equipo en todo lo que puedan necesitar. ¡Así los padres no tienen que preocuparse por nada!

Además, el Scape Room es un tipo de juego con grandes beneficios para los niños:

·         Fomenta el trabajo en equipo y les ayuda a colaborar con los demás.


·         Potencia el razonamiento lógico y el desarrollo intelectual.

·         Les ayuda a aumentar la imaginación y la creatividad.

·         Aumenta su capacidad de concentración.

·         Les ayuda a mejorar la comunicación y estimula sus habilidades sociales.

En la actualidad, los juegos de escape se han convertido en una actividad muy popular que gana cada vez más adeptos alrededor del mundo y, también, en el planazo perfecto para pasar un buen rato con amigos o en plan familiar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies