Plaza en Huelva para Nuestra Señora de los Ángeles

0

El Ayuntamiento de Huelva dedicará la plaza urbana situada en la calle Daoiz, contigua al edificio Aragón, a la titular de la Hermandad de la Borriquita, Nuestra Señora de Los Ángeles. La nominación de este espacio público en la feligresía de la Parroquia Mayor de San Pedro forma parte del programa correspondiente a los actos de 2020 del Día de Huelva y de las Fiestas del Patrón, San Sebastián.

Al mismo tiempo, esta concesión deriva de la solicitud realizada por la Hermandad con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la corporación, como una de las iniciativas impulsadas por la Comisión que quedó formada para esta conmemoración.

“Estamos colmados de satisfacción por esta decisión del Consistorio. En un año muy importante para la Hermandad sumamos otro hito histórico, por lo que le damos las gracias a la Corporación Municipal”, ha declarado el hermano mayor de La Borriquita, Abraham Cruz.

De esta forma, la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles será una de las entidades distinguidas este año en los actos de San Sebastián, consistentes en la entrega de honores y distinciones de la ciudad y la nominación de calles y plazas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies