Último adiós al bebé víctima del incendio de La Hispanidad

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mañana de dolor y consternación la que se ha vivido este viernes en la parroquia del Pilar de La Hispanidad, donde familiares y vecinos de la barriada onubense han dado su último adiós a la tercera víctima del incendio del piso de la calle Salvador Rueda: un bebé apenas unas semanas de vida.  

El pequeño falleció este miércoles tras permanecer ingresado en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez y con su muerte son ya tres las víctimas mortales de un incendio que se producía a primeras horas de la mañana del pasado 7 de enero en el número 10 de la citada calle.

Las otras dos personas fallecidas fueron un joven de 15 años, tío del bebé, y una mujer de 24 años, madre del bebé. En el hospital Virgen del Rocío de Sevilla continúa ingresada la abuela, de 50 años, que sufrió graves heridas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies