Bajas importantes en el Recre ante la salida a Talavera

0

El Recreativo de Huelva afronta la vigésimo primera jornada de liga en la matinal de este domingo (12.00 horas) ante el Talavera de la Reina, a día de hoy un rival directo del Decano en la pelea por el descenso de categoría. El cuadro albiazul, tras su desastroso partido ante el San Fernando del pasado miércoles, necesita recuperar sus mejores sensaciones y sobre todo no venirse de vacío de tierras toledanas, ya que eso lo volvería a meter de lleno en la pelea por la zona baja de la tabla.

De cara a este encuentro, Alberto Monteagudo tendrá problemas sobre todo en el centro del campo, ya que ni Gustavo ni Sergio Jiménez están disponibles, ambos con molestias físicas, por lo que el canterano Fran será seguro la gran novedad en el once albiazul y formará pareja en el centro del campo con Kike Rivero. Óscar Ramírez ni Carlos Martínez tampoco se ha recuperado a tiempo para este partido y será dos bajas más a sumar, lo que ha provocado la entrada en la convocatoria del canterano Ponce.

Su rival está también muy necesitado de puntos, ya que es el que marca la zona de descenso con 20 puntos y ha sumado un punto de los últimos doce (tres derrotas y un solo empate), lo que lo obliga como mínimo a puntuar para intentar salir de la zona roja de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies