‘La Sonrisa de Rafa’ recauda 26.000 euros para investigación

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Sonrisa de Rafa, carrera que encarna los valores del deporte y la solidaridad, ha logrado reunir 26.000 euros en su sexta edición, que se ha celebrado este sábado en Berrocal. La prueba se disputa en las modalidades de Senderismo, Trail ruta larga de 25Km y ruta corta de 11km, ademas de las pruebas CADEBA para menores, con un total de 1.000 participantes que agotaron las inscripciones en poco más de media hora desde la apertura.

Estos 26.000 euros, unidos a los 75.000 que se había recaudado en las cinco ediciones anteriores, suman 101.000 euro, destinados a la investigación del cáncer infantil, a través de la Sociedad de Hematología y Oncologia pediátrica.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha estado presente en la prueba.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies