Gran triunfo del Enrique Benítez Huelva ante Dos Hermanas (77-67)

0

El Enrique Benítez Huelva ha conseguido una importante victoria ante el Rus Ciudad de Dos Hermanas, en un choque que se ha roto en los dos primeros cuartos, en los que el cuadro onubense se ha mostrado pletórico y casi ha rozado la perfección, tanto en ataque como en defensa.

El resultado final arroja solo diez puntos de ventaja para el Enrique Benítez (77-67), lo que significa que la diferencia final fue de solo 10 puntos, pero al finalizar los dos primeros cuartos, en el ecuador del partido, la diferencia era de 23 puntos para los locales.

Si el primer cuarto del Enrique Benítez Huelva fue bueno y conseguía 7 puntos de ventaja, gracias al 24-17 que reflejaba el marcador, el segundo fue realmente espléndido. No solo mantuvo la faceta anotadora del primer cuarto, al superar la veintena (21 puntos) sino que dejó al conjunto visitante en unos raquíticos 5 puntos. El choque estaba ya decantado.

El tercer cuarto mostró un equilibrio de fuerzas más acorde con lo que se esperaba del choque inicialmente y hubo empate a 16, con lo que el conjunto de Huelva llegaba al cuarto final con una cómoda ventaja de 23 puntos. La reacción visitante, con 29 puntos en este cuarto, no fue suficiente para incomodar a los locales, que pese a perder por 13 puntos lograban un marcador final favorable.

Destacar la gran actuación de Juan Toledo, con 19 puntos, al que siguió Wanliss con 17 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies