Marín pierde la final de Indonesia, pero espanta fantasmas

0

No ha podido ser y la volantista onubense Carolina Marín ha perdido la final del masters de Indonesia, al ser superada en tres sets por la tailadensa  Ratchanok Intanon (21-19, 11-21 y 21-18). Carolina no ha logrado su objetivo de ganar el torneo, pero sí que ha espantado cualquier duda o fantasma que pudiera albergar tras la gravísima lesión que sufrió en la final de este mismo torneo el pasado año.

El partido ha sido la confirmación de que Intanon, número 5 del mundo, es una rival muy incómoda para la volantista onubense (7-4 en sus enfrentamientos particulares a favor de la tailandesa, aunque los últimos tres choques los había ganado Marín). Pero también ha sido la confirmación de que Carolina se encuentra en gran estado de forma y puede alcanzar su objetivo de ser cabeza de serie en la Olimpiada de Tokio, para lo que ahora se le despeja el camino toda vez que sumará muchos puntos, al no haber participado tras la lesión el pasado año en varios torneos.

El partido ha sido muy igualado en los dos sets que ha ganado Intanon, mientras que la segunda manga se lo adjudicaba Marín con cierta facilidad. No ha habido premio ‘gordo’, que hubiera sido ganar el torneo, pero sí la constatación de que la volantista onubense ha olvidado su lesión por completo y al estar en la final, como el pasado año, no ha perdido puntos en el ranking mundial. A pesar de la derrota, Carolina Marín ya pone su mirada en el Masters de Tailandia, que se disputa la próxima semana.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies