Mónica Portela y Daniela Hierro, choqueras del Carnaval

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniela Hierro Morgado será la Choquera Infantil y Mónica Portela López, la Choquera Mayor del Carnaval Colombino 2020. Han sido elegidas en un acto celebrado en la Casa Colón de Huelva, pistoletazo de salida de las fiestas de la alegría en la capital.

Una sala de fiestas de los años 20 en la que había varios figurantes sentados en las distintas mesas de un local vinatge, ha sido la escenografía del acto de elección y coronación de las reinas del Carnaval, un acto que comenzó con el tema ‘In theMood’.

El concejal de Cultura, Daniel Mantero, fue el encargado de coronar a la choquera infantil, mientras que el alcalde, Gabriel Cruz, hizo lo mismo con la Choquera Mayor, emocionada por el momento y entre los aplausos del público.

La corte infantil estará compuesta además por las damas, Natalia Pichardo Marín, Estrella Segura Rodríguez y Daniela Molina Garrido. La corte mayor por Andrea Serrano Cárdenas, María de la Cinta Romero Moreno y Nora Alvarado Rodríguez.

En el acto, presentado por Fede Pérez, actuaron carnavaleros como Fali Ramos o Rosa Molina, el grupo Únicas o el grupo de danza de María Terrada. Las candidatas desfilaron sobre el bar de los años 20 con ropa de calle o disfrazadas, además de ofrecer un baile al público.

SORTEO DE AGRUPACIONES

Una vez coronadas las choqueras, la mirada se centra en el concurso de agrupaciones y el pregón. El sorteo del concurso será el 21 de enero en la Casa Colón de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies