Monteagudo: “Ha sido un partido feo pero estamos contentos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, reconoció el partido feo de su equipo pero valoró la victoria y los tres puntos, que le dan confianza y moral a la plantilla. “Ha sido un partido feo de Segunda B y hemos roto esa mala racha de no marcar a balón parado. El Talavera es un equipo jodido sobre todo en casa, pero es un equipo muy competitivo. Veníamos de una derrota en casa que nos hizo daño y necesitábamos puntuar, y si ganábamos mejor. Estamos contentos por la victoria pero sabiendo que debemos mejorar muchas cosas”.

Por su parte, Fran Alcoy, entrenador del Talavera de la Reina, se mostró muy disgustado con las dos expulsiones de su equipo y el gol encajado en el último minuto. “El partido ha sido igualado y que más bien se ha decantado por nosotros, que hemos tenido bastantes más ocasiones que ellos. Ceo que podíamos haber ganado pero las dos. Ninguna de las expulsiones han sido ni siquiera falta. Nos estamos jugando mucho, la categoría y muchas cosas, y no puedes expulsar a dos futbolistas sin que haya pasado nada. Y luego no hemos estado bien en la defensa de esa jugada del gol. No hemos defendido esa jugada con la vida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies