Bronce para el Rítmico Colombino en la Internacional Zurich Cup

0

El pasado jueves, el CR Colombino viajaba a Zurich (Suiza) para disputar su primera cita del 2020 la International Torunament Zurich Cup, que se disputaba desde el día 17 al domingo 19 de enero. Lucía Paiseo, de categoría junior, representaba a nuestra ciudad y al CR Colombino.

Esta gimnasta que en la pasada temporada logró colgarse tres medallas en el campeonato de España y el bronce en la general del campeonato de España de Equipos, con el ascenso a primera división de Equipos fue recompensada con esta importante cita. Ha sido acompañada de la técnico Andriana Stoyaska.

Lucia comenzaba la competición con su ejercicio de Pelota, después realizó el ejercicio de mazas y por último el ejercicio de cinta. Los ejercicios  (dos de ellos nuevos y recién montados) fueron ejecutados con valentía y muy buena actitud, pero fue el ejercicio de cinta el que le dio el bronce y poder subir al podio en su primera cita de la temporada y a este nivel, donde compitió con gimnastas de Rusia, Ucrania, Bulgaria, Israel, Francia, Alemania, Italia, Portugal o Bielorusia.

Sin duda un triunfo viendo el gran nivel de la competición. Andriana Stoyaska, técnico de Lucia, ha declarado estar satisfecha con el trabajo de su pupila y en relación a la competición comento estar encantada de haber asistido por el gran nivel deportivo y la impresionante organización del evento.

Nazaret Velez presidente de la entidad ha comentado que “para la entidad es un esfuerzo sacar a las gimnastas a este tipo de eventos , por lo económico y técnico, pero entendemos que a las gimnastas las hace crecer como deportistas y el club esta aquí para apoyarlas siempre y buscar lo mejor para ellas”.


Igualmente ha informado que había otra gran noticia para el CR Colombino, ya que la gimnasta Yolanda López (bronce en el Campeonato de Andalucía ) ha sido seleccionada por el comité técnico andaluz para la próxima Concentración del Centro de alto rendimiento Andaluz a celebrar en Marbella próximamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies