El PP de Nerva solicita celeridad en las ayudas por las inundaciones

0

El Partido Popular de Nerva ha exigido a las administraciones central y autonómica “celeridad” en las ayudas para los damnificados por la inundación del pasado 19 de diciembre en la localidad minera.

José Antonio Lozano, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, ha hecho referencia a la necesidad de que las ayudas del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía “lleguen lo antes posible para intentar paliar en la medida de lo posible los daños materiales sufridos por los nervenses perjudicados por la riada originada en el barranco Santa María”.

El PP de Nerva ha mostrado su “esperanza” de que estas lleguen con la “mayor celeridad, para lo cual estamos trabajando, pues los vecinos de Nerva afectados necesitan volver a la normalidad lo antes posible”.

Asimismo, el Partido Popular de Nerva ha mostrado su apoyo a la plataforma de damnificados que han organizado una concentración en la tarde de este lunes, a las 18.00 horas, en el Triángulo, para, entre otras reivindicaciones, demandar que se agilicen las ayudas del Real Decreto para paliar los daños por situaciones catastróficas y otras ayudas extraordinarias que puedan producirse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies