Monteagudo: “Va a ser un partido para disfrutar y jugar de tú a tú”

0

Casi sin tiempo para descansar tras el viaje a Talavera de la Reina, el Recreativo de Huelva apura la preparación del partido de este martes de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde recibirá este martes a Osasuna. De cara a este encuentro, el técnico albiazul, Alberto Monteagudo, analiza la eliminatoria y al rival. “Llegamos justos físicamente y muy cansados, laterales y centrales están muy cansados, pivotes casi no tenemos, llegamos muy justillos pero tenemos que refrescar el equipo y hacer el equipo más competitivo posible. Yo he sido jugador y jugar el domingo y luego el martes es casi imposible pero vamos a intentar poner a los que estén mejores. Va a ser un partido para disfrutar e intentar jugar de tú a tú, canteranos vamos a tener pero vamos a intentar competir con ellos. Esperemos que el partido sea competido y podamos darles algún susto, ellos vienen con el primer equipo y no los pondrá a todos, pero los tendrá en el banquillo por si los necesita”.

Del rival, de Osasuna, ha comentado que “saldrá con un gran once, seguro, tenemos que afrontar el partido como un regalo e intentar hacerles daño. Queremos competir, venimos de una victoria, la semana la hemos empezado bien y queremos terminarla igual de bien”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies