Participación del CD Huelva TSV de Judo en la Copa de España

0

Este pasado sábado, el equipo cadete del CD HUELVA TSV de Judo se desplazaba hasta Hondarribia (País Vasco) para disputar una Copa de España de su categoría, encuadrada dentro de las competiciones nacionales puntuables para el Ránking nacional cadete.

Rafa Jiménez fue el más destacado, alcanzando un séptimo puesto en -60Kg, en una competición con mucha participación. El resto del equipo, aún en su primer año dentro de la categoría cadete, cedieron en las primeras rondas, sumando combates que seguro les reforzarán para las próximas citas.

Por su parte, el equipo sénior se encontraba dividido, entre el entrenamiento federativo que tenía lugar en Córdoba, y la concentración nacional que tenía lugar en el CAR de Madrid, donde preparábamos nuestra participación de esta semana en el Grand Prix de Tel Aviv (Israel), hasta donde viajará Cinta García para competir en la categoría de -48Kg.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies