Monteagudo: “Si hubiera habido VAR, ese gol no habría subido”

0

Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, opinó sobre la derrota de su equipo que “es para estar orgullosos de la Copa del Rey que hemos hecho. Le hemos hecho dos goles a un equipo de Primera división, hemos aguantado hasta el minuto 75 pero el cambio del Chimy Ávila y el segundo gol de ellos es clara falta, si hubiera habido VAR ese gol no hubiera valido. Hubiera preferido que de haberme eliminado hubiera sido en 90 minutos, no en la prórroga, para mí es injusta esta eliminación. Ojalá este esfuerzo que hemos hecho, lo podamos extrapolar también a la liga”.

Por su parte, Jagoba Arrasate, se marchó enfadado con su equipo,pese al pase de la eliminatoria. “Esperaba muchísimo más de mi equipo, no hemos estado nada bien,nos han superado en la primera parte y se lo he dicho a mis jugadores. Hemos pasado pero no me voy contento por el partido que hemos hecho, no podemos estar recurriendo siempre al Chimy Ávila, es jugador nuestro pero no puede estar siempre para sacar al equipo”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies