Cumbres de San Bartolomé organiza su segunda concentración de senderistas

0

El Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé organiza la segunda concentración de senderistas en el municipio, con la colaboración del Club Senderista Los Cabriles, prevista para el sábado 9 de febrero. Los organizadores han preparado dos rutas de distinta dificultad y longitud, 6 y 12 kilómetros, rodeando las cumbres, para que cada participante elija la que prefiera.

La inscripción, que cuesta 6 euros, incluye el avituallamiento “en el municipio más pequeño de Andalucía”, Cumbres de Enmedio; además del seguro, comida, bebidas, regalo, un sorteo y el fin de fiesta con el DJ Víctor Durán.

La alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé, María Ángeles Carbajo, ha explicado que esta iniciativa pretende ser “una razón para que vengan a conocernos, para perderse entre amigos en un entorno natural rico en dehesas, donde perderse es toda una escapada de placer dentro de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche”.

Carbajo ha explicado que la actividad, que prevé contar con 500 participantes, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, a través del Programa de Concertación; el Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio, que colabora con la aportación los regalos relacionados con el senderismo para el sorteo; y la contribución indispensable de los voluntarios del Belén Viviente y las mujeres de la Asociación Aliso, ambos de Cumbres de San Bartolomé, para la organización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies