Huelva despliega sus atractivos turísticos en Fitur

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Huelva y su provincia están desplegando desde este miércoles y hasta el próximo domingo, día 26, todos sus atractivos turísticos en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que ha abierto sus puertas en Madrid. El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, acompañado por diversos miembros del equipo de gobierno y alcaldes de la provincia, ha asistido a la inauguración de la Feria y ha participado en diversas presentaciones que se han llevado a cabo en el stand del Patronato de Turismo de Huelva, que durante toda la mañana ha registrado una actividad incesante.

Con imágenes tan atractivas y sugerentes como la marisma del Rompido, un ejemplar de cerdo ibérico en las dehesas de Puerto Moral, la aldea de El Rocío o la imagen de un piragüista surcando el Guadiana, la provincia de Huelva está mostrando en Fitur todo su potencial turístico.

Caraballo ha señalado que “desde el punto de vista turístico, el objetivo para este año es superar los magníficos datos que nos ha dejado el año 2019, donde hemos superado el millón de visitantes y donde en los últimos meses no hemos parado de crecer, subiendo gradualmente”. El presidente se ha mostrado convencido de que “Huelva será una de las provincias más importantes de Andalucía y de España, turísticamente hablando por los numerosos atractivos que puede ofrecer al viajero”.

Romper con la estacionalidad y lograr que a lo largo de todo el año la provincia de Huelva reciba un importante número de viajeros es el claro propósito para este año. Para ello es fundamental apostar por segmentos turísticos como el golf, la celebración de eventos deportivos de primer nivel, o el proyecto Senioren Reisen Huelva, a través del cual el pasado mes de abril llegaron a la provincia de Huelva unos 7.000 turistas austriacos.

El presidente ha asegurado que “las veinticinco iniciativas que van a presentar los municipios en esta edición de Fitur ponen de manifiesto que los ayuntamientos sí creen en el turismo como uno de los mayores motores económicos de la provincia. Tenemos productos turísticos que ofrecer tan interesantes y atractivos como los campos de golf, la naturaleza, la gastronomía y otros muchos, que nos hacen estar muy ilusionados con el futuro de esta provincia”.

Presentaciones de los municipios

El stand de Huelva ha acogido hoy, en esta primera jornada de Fitur, un total de siete presentaciones de municipios como La Palma del Condado, Almonte, Cartaya, Ayamonte, Huelva, Valverde del Camino y Moguer.  El cartel de la Semana Santa de Moguer, el de Huelva, la feria de la Tapa también de la capital, un Vía Crucis del Condado que se desarrollará en Almonte, las jornadas británicas de Valverde del Camino, o la ruta literaria de La Palma del Condado han sido algunas de estas presentaciones.

También Cartaya ha presentado un video promocional de sus productos turísticos y Ayamonte ha presentado su nuevo campo de golf Guadiana Links, que con sus 18 hoyos sitúa al municipio como lugar de referencia para los amantes de este deporte.

El stand de Huelva es además el reflejo del compromiso de la provincia con los objetivos de Desarrollo Sostenible, identificando en distintos formatos y animaciones audiovisuales los 17 ODS de la Agenda 2030, como guía del desarrollo turístico de la provincia.

En definitiva, la provincia de Huelva ha desplegado en esta primera jornada de Fitur lo mejor de sus productos turísticos de algunos de sus municipios.

Campaña de promoción Madrid

Coincidiendo con la celebración de Fitur, la Diputación de Huelva y el Patronato de Turismo están desplegando en Madrid una campaña de promoción del destino Huelva y que se está llevando a cabo en diversos intercambiadores, mupis digitales repartidos por la ciudad, centros comerciales y en dos pantallas led de gran tamaño situadas en Callao. Imágenes sugerentes y atractivas de la provincia onubense se muestran en paneles y pantallas digitales con el objetivo de atraer al viajero.

Con el eslogan ‘Huelva mucho que ver’, esta campaña pretende mostrar en Madrid los numerosos atractivos turísticos de la provincia de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo especial hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte, así como el patrimonio cultural e histórico de la provincia.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies