Mesa de la Ría denuncia la falta de limpieza viaria en Huelva

0

Mesa de la Ría ha denunciado en la mañana de este miércoles que últimamente viene recibiendo continuas quejas ciudadanas en relación a la “lamentable” situación en la ciudad “provocada por la falta de recogida periódica de residuos, materiales de reciclado y enseres que se amontonan y provocan suciedad alrededor de éstos contenedores”.

Desde el grupo municipal subrayan que “esta situación se ha ido agravando y los vecinos aseguran que la falta de limpieza perdura durante muchas semanas consecutivas. Se trata de una queja generalizada de la ciudadanía, que protesta por el “nefasto servicio de recogida de basuras” y “la lamentable visión que se está dando a los turistas que se acercan a la ciudad”.

El propio movimiento vecinal señala que “no se trata de un problema de civismo, sino que esto llega por un mal servicio de recogida de residuos”, por lo que se plantea como necesidad “la recogida diaria de los contenedores de orgánico, la reparación de muchos contenedores, así como su limpieza generalizada”.

Por todo ello, Mesa de la Ría de Huelva solicita al equipo de gobierno en el Pleno que explique las medidas va a tomar el Ayuntamiento para garantizar la inmediatez en la recogida de residuos, reciclados y enseres, así como la limpieza de la zona próxima a los contenedores para evitar la acumulación de basura y suciedad.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies