Carolina Marín ya está en cuartos del Abierto de Tailandia

0

La volantista onubense Carolina Marín ha ganado en dos sets a la jugadora local Pornpawee Chochuwong, en el Abierto de Tailandia, y se ha colado en cuartos de final, donde se va a medir a la japonea Sayaka Takahashi.

Si en la primera ronda Marín precisó de tres sets para vencer a su oponente, en este partido de segunda ronda no ha dado opción a su contrincante, a la que se ha impuesto por 21-11 y 21-9, en tan solo 32 minutos.

Tras llegar a semifinales en Malasia y a la final en Indonesia, Marín tiene este torneo entre sus objetivos para sumar muchos puntos y avanzar en el ránking mundial, donde ocupa la décima posición. La onubense no sumó puntos el pasado año en Tailandia al estar lesionada, con lo que sus opciones de ser cabeza de serie en la Olimpiada de Tokio está al alcance de su mano.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies