Kleandro: “Voy a aprovechar cada oportunidad que tenga”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a su primer refuerzo invernal, el mediocentro albanés de 20 años Kleandro Lleshi, el cual llega cedido hasta final de temporada por el Leganés. “Creo que todos los jugadores están encantados de venir a un club tan grande como el Recreativo de Huelva. Es un paso bastante bueno, es un club muy grande, es el Decano del fútbol español. Todos los jugadores de mi edad querrían jugar aquí. Es un gran club, muy profesional todo. La afición me ha acogido muy bien, le doy las gracias y voy a aprovechar cada oportunidad que tenga”.

Sobre sus cualidades como futbolista ha destacado que “soy un pivote defensivo que puede jugar de central también, me encuentro muy cómodo en la fase defensiva”. Y del equipo ha comentado que “está muy bien de ánimo, queremos ganar partidos para poder subir en la clasificación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies