Muere apuñalado por su hijo el escritor nervense Antonio Perejil

0

El escritor y minero nervense Antonio Perejil Delay, de 64 años de edad, ha muerto en Sevilla en la tarde de este miércoles, 22 de enero, a manos, presuntamente, de su hijo de 30 años.

Según ha adelantado el Diario de Sevilla, el presunto parricida, que sufre problemas de drogodependencias, asestó al menos una cuchillada en el pecho a su progenitor en su domicilio familiar, causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas, momento en el que los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de la muerte violenta de un hombre en una vivienda de la calle Niña de la Alfalfa, en la barriada de la Carrasca. Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Nacional se dirigió a la vivienda y encontró el cadáver.

El hijo del fallecido fue detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies