Sergio Jiménez rescinde su contrato y se marcha al Hércules

0

El Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Sergio Jiménez han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato en el día de hoy. El club quiere agradecer al centrocampista murciano la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha defendido los colores del Recreativo, así como desearte suerte en su futuro profesional. Sergio Jiménez ha estado muy por debajo del rendimiento que se esperaba de él, a pesar de que ha jugado 18 partidos, pero finalmente ha habido acuerdo para que dejara una ficha libre en el equipo y rápidamente ha puesto rumbo hacia Alicante, ya que este viernes firma con el Hércules hasta final de temporada.

Una fibra de mayor de sub 23 que casi con toda seguridad la ocupará el onubense José Carlos, muy del gusto de la dirección deportiva albiazul, que lleva entrenando con el equipo desde el pasado verano y que por falta de fichas, no tenía opción de poder firmar por el Decano. Ahora sí tiene hueco y todo apunta a que su contratación se hará oficial en las próximas horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies