Zamora: “Tenemos que ser realistas con los recursos que tenemos”

0

De cara a los últimos días de mercado invernal, el secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha supeditado la llegada de nuevos refuerzos al equipo a las posibilidades económicas que tenga la entidad, que a día de hoy son escasas, sin llegar a descartar alguna incorporación más. “Lo que vamos a hacer es darle una estabilidad al club en todos los aspectos. Aquí hemos pasado épocas muy malas y los que trabajamos en este apartado tenemos que ser realistas y con los recursos que tenemos intentar hacer lo mejor posible y beneficiar tanto al club como al equipo”.

Y es que a Zamora le gustaría reforzar el equipo en diversas posiciones pero está muy limitado en el plano económico. “Son épocas en las que debido también a la cantidad de bajas que se han dado también en este periodo de competición tan intenso entre liga y Copa es verdad que se ven necesidades. Es normal que el míster demande un equipo más competitivo porque al final todos somos ambiciosos y queremos ir partido a partido sin marcarnos ningún objetivo ahora mismo que no sea el domingo siguiente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies