Adelante lleva al pleno el retraso de las inversiones de la Edusi en Pérez Cubillas

0

La barriada de Pérez Cubillas es una de las zonas de la ciudad de Huelva que más necesidad tiene de intervenciones para mejorar las condiciones de vida de sus vecinas y vecinos. Dicha barriada fue incluida en el programa Edusi Rías de Huelva, en el que participa el Ayuntamiento de Huelva, junto con los de Palos de la Frontera, Punta Umbría, Gibraleón, San Juan del Puerto y la Diputación Provincial, con un presupuesto global de 18.750.000 euros, del que un millón y medio corresponden a intervenciones en la ciudad de Huelva.

Sin embargo, la Asociación Vecinal de Pérez Cubillas se ha puesto en contacto con el Grupo Municipal de Adelante Huelva “por su preocupación ante el retraso y la ausencia de ejecución de los proyectos pendientes”, expone la portavoz municipal de Adelante Huelva, Mónica Rossi.

Por ello, Adelante Huelva formulará una pregunta al equipo de gobierno en el próximo pleno municipal para que “informen sobre cuándo se van a iniciar las actuaciones pendientes en esta barriada correspondientes a la Edusi Rías de Huelva. Rossi reclama también al alcalde onubense que “ponga al tanto al colectivo vecinal de Pérez Cubillas de todo lo que está pasando con estas inversiones y les explique con detalle el retraso en su ejecución y cuándo se van a llevar a cabo”

“Una vez más, vemos como el alcalde de Huelva se deja ir en todo lo que afecta a las reivindicaciones y necesidades de las barriadas onubenses, que deberían estar siempre entre las principales prioridades de la gestión municipal”, ha finalizado Mónica Rossi.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies