Cinco tragamillas del CNH consiguen plaza para el andaluz de larga distancia

0

El club natación Huelva contará con cinco nadadores para participar en el V Campeonato de Andalucía de larga distancia que tendrá lugar este próximo sábado 25 de enero en la piscina municipal de Mijas.

El equipo estará capitaneado por el veterano David Gómez Lois, gran experto en las pruebas de fondo y aguas abiertas, que nadará junto a Álvaro Márquez, Arantxa Domínguez y Laura Delgado la prueba de los 3000 metros libres, el quinto integrante es el alevín Cristian Rodríguez, que nadará la prueba de los 2000 metros libres. Este campeonato sirve como clasificatorio para el nacional de larga distancia.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies