El sablista Stefan Rojas gana la Copa de Portugal de sable masculino absoluto

0

El Club Esgrima Huelva saluda al año nuevo con seis nuevos metales en su palmarés. La primera victoria de los onubenses vino de mano del sablista Stefan Rojas, que volvió de la Copa de Portugal con el oro de sable masculino absoluto y la plata de la categoría junior de su arma.

La delegación del Club Esgrima Huelva desplazada hasta la capital portuguesa ponía en jaque a los locales y regresaba de la capital lisboeta con la conquista de dos medallas del país luso.

Mientras tanto, en terreno nacional, la cantera de la sala de armas onubense se batía en duelo en la prueba andaluza celebrada en Conil. En Cádiz se daban cita los mejores tiradores infantiles de Andalucía para demostrar su pericia a las tres armas de la esgrima: espada, florete y sable.

Los onubenses salieron airosos de la prueba con la medalla de oro en florete M11 para Martín Hinojosa, y tres medallas de bronce, una para Juan Poyato en sable y dos para la joven espadista Estanis Albiol en M15 y M17.  Sus compañeros de armas Nicolás Cordero y Mario Real ocuparon los puestos 8 y 10 respectivamente, en esta prueba en la que también participó Marcos Cordero en florete M13.

Unos buenos resultados a mitad de temporada que refuerzan el trabajo que se está realizando desde el equipo técnico del club.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies