Inaugurada la Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo en Gibraleón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Centro Olontense de Arte Contemporáneo (C.O.D.A.C) ha acogido la inauguración de la Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo con éxito de participación, contando con representantes del ámbito institucional, empresarial y cultural de ámbito provincial, además de una destacada presencia de representantes del país vecino.

La inauguración de dicho evento ferial, organizado por la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia y el Ayuntamiento de Gibraleón, corrió a cargo de la Alcaldesa de la Localidad, Lourdes Martín Palanco, el Diputado de Estructura de la Diputación Provincial de Huelva, José Manuel Alfaro Márquez, el Vicepresidente de la Cámara Municipal de Tavira, José Manuel Guerreiro, así como el Presidente Honorífico de la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia, Pablo Sycet Torres.

Tras la inauguración, los asistentes realizaron una visita a la feria para conocer las obras de los 12 artistas del ámbito de las Artes Plásticas y de la Fotografía participantes en la feria de ambas orillas del Guadiana -6 portugueses y 6 españoles-: María Clauss, Rocío López Zarandieta, Isabel Macieira, Jina Nebe, Cláudia Perdigão, Pepe Ramírez, João Ribeiro, Faustino Rodríguez, Juan Sande, Urgélia Santos, Juan Manuel Seisdedos y Kinga Subicka.

Una vez finalizada la visita, Vicky Vega y Mario Pousada ofrecieron un concierto con sus personales versiones de música del Suroeste peninsular.

La jornada de ayer comenzó, no obstante, con las visitas guiadas para alumnos de centros educativos de secundaria, que se desarrollaron durante toda la mañana y continuarán en el día de hoy.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies