Monteagudo: “Hemos demostrado de qué somos capaces”

0

Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, no ha dudado en pedirle a sus futbolistas que el domingo ante el Villarrobledo, el equipo dé el mismo nivel que ha mostrado en Copa del Rey ante rivales de superior categoría como el Fuenlabrada o el Osasuna el pasado martes. “El objetivo de cara a la segunda vuelta es dar el nivel del martes pasado en la Copa, de intensidad, de actitud, de ser solidario, necesitamos encarar los partidos de esa manera. No nos podemos despistar ni un segundo y necesitamos crear el ambiente que hubo el pasado martes, eso siempre suma”. Y además añadió que “nuestro rival somos nosotros. Hemos mostrado de qué somos capaces y tenemos que repetirlo cada semana”, por lo que avisa que “ellos llegan de una dinámica mala, han sumado un punto solo fuera pero nos tenemos que mirar a nosotros mismos, ser más regulares, ganar un nuevo partido y seguir mirando hacia arriba”.

En cuanto al estado físico de sus jugadores, con muchos minutos acumulados entre liga y Copa del Rey, ha comentado que “a Isi lo hemos reservado durante la semana porque tiene molestias en el isquio, Gustavo llega un poco justo, Diego Jiménez tiene una sobrecarga en el muslo y veremos mañana cómo llegamos tras muchos días de tensión”.

Y sobre el capítulo de fichajes y tras la salida de Sergio Jiménez y una ficha libre que queda mayor de sub 23, indica que “nos falta alguna pieza en ataque y vamos a pensarlo bien hasta el último día para acertar, pero son temas de Zamora y lo estamos valorando todo. Veo entrenar cada día a José Carlos y si lo podemos hacer, vamos a ir a por ello, sin lugar a dudas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies