Carolina Marín no puede con Yamaguchi y se queda sin final

0

La volantista onubense Carolina Marín no ha podido acceder a la final del Internacional de bádminton de Tailandia, al caer en tres sets ante la japonesa Akane Yamaguchi, a pesar de que tuvo dos puntos de partido en la segunda manga.

El choque comenzó muy favorable para Marín, que se adjudicó el primer set por un plácido 21-14. Pero en la segunda manga el juego se igualó hasta el punto que la japonesa logró una ventaja que parecía insalvable (19-13). Sin embargo, siete puntos seguidos de la volantista onubense pusieron el marcador en 20-19. Tuvo Marín entonces dos puntos de partido, pero no los aprovechó y el set fue para la japonesa por 21-23.

La igualdad continuó en el tercer y definitivo juego, en el que la japonesa no se dejó sorprender después de lograr una ligera ventaja, que mantuvo hasta el final. El marcador final de esta definitiva manga fue de 18-21, con lo que Marín se queda sin final, aunque acumula un buen número de puntos en el ránking mundial de cara a su objetivo de ser cabeza de serie en la Olimpiada de Tokio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies