El Recre no puede fallar ante el peor visitante Villarrobledo

0

El Recreativo de Huelva tiene prohibido fallar este domingo (18.00 horas) ante un rival que lleva toda la temporada en zona de descenso como es el Villarrobledo y que es el peor visitante de la categoría, ya que de las once visitas que ha tenido, ha perdido diez y sólo ha sido capaz de sumar un punto ante el Mérida. El Decano, que viene de mostrar una gran imagen ante Osasuna,debe ratificar también en liga los buenos partidos que ha realizado en la Copa del Rey y para ello deberá ser regular en su rendimiento y mostrar intensidad, mentalización y la misma actitud que ante rivales de superior categoría.

El encuentro viene condicionado por el partido copero, ya que varios futbolistas llegan muy justos físicamente y se podrían perder el choque, como son los casos de Diego Jiménez, Isi Ros, Nano y Gustavo, con molestias fisicas y que realizarán una última prueba hoy para ver si están disponibles. Además, es probable que entren ya en convocatoria los dos nuevos refuerzos invernales, Kleandro, que ya debutó en Copa y Cristian Martínez.

El Recre necesita encadenar su segunda victoria consecutiva en liga, para seguir escalando posiciones y al menos seguir peleando por algún objetivo en la segunda vuelta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies