El San Roque quiere prolongar su estado de gracia

0

El San Roque de Lepe recibe en la vigésimo segunda jornada de liga al Conil, un equipo de la zona media de la tabla. El cuadro lepero, que está en el mejor momento de la temporada, tras sumar 13 puntos de los últimos 15 en juego, quiere prolongar su estado de gracia y demostrar que va a ser un equipo bien diferente al de la primera vuelta, donde estuvo en zona de descenso. Antonio Fernández y su plantilla han logrado revertir una situacion muy complicada y han colocado al equipo en zona intermedia, con posibilidad de seguir subiendo posiciones en la tabla.

Enfrente estará también un equipo enrachado y que se sitúa en la mitad de la tabla, por lo que buscará seguir también en buena dinámica de resultados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies