Eva Ruiz, Delaossa y La otra banda, actuaciones de este sábado en Huelva

0

Vuelven los conciertos esta noche, con motivo de las fiestas patronales en Huelva, y los protagonistas no son otros que Eva Ruiz, Delaossa y La otra banda. A las 21:30 horas darán comienzo con la joven promesa lanzaroteña Eva Ruiz, artista que se dio a conocer en talent shows como Tú sí que vales y la Voz Kids y se ha posicionado en las listas de éxitos del país, forjándose su propia personalidad musical fusionando matices de R&B con ritmos latinos.

A las 23:00 horas, se subirá al escenario el rapero malagueño Delaossa, co-creador del colectivo musical Space Hammu. El joven del barrio de El Palo recala en nuestra ciudad dentro de una gira que llevará por toda España sus letras cargadas de profundidad y crudeza.

Los conciertos de este sábado terminarán con la actuación a partir de las 00:30 horas del grupo onubense ‘La otra banda’, formado en El Rompido en 1997 y que hace versiones de pop-rock nacional.

El protagonismo en el domingo 26 de enero -en el que la carpa acogerá una degustación de las típicas habas con chocos tras la procesión del Patrón- será para el flamenco, comenzando a las 14:00 con la agrupación femenina Turkana, con Soraya Montaño y Carmen Santiago, que apuestan por acercar el flamenco al público de una manera amena y divertida.

A partir de las 15:00 horas, los onubenses podrán disfrutar de las sevillanas del grupo Pinares, que se formó en 2007 en la Bodega Huerto Paco y ha actuado con artistas de la talla de Los Marismeños, Amigos de Gines, Requiebros o Ecos del Rocío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies