Inaugurada la exposición por el 75 aniversario de Tres Caídas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado viernes se ha inaugurado la Exposición Conmemorativa del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva y se ha presentado la nueva túnica del Señor de las Penas, bordada por Manuel Solano bajo diseño de Juan Robles.

El acto se ha desarrollado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva, donde puede verse la exposición y donde se ha presentado la nueva túnica de Nuestro Padre Jesús de las Penas, bordada por el taller de Manuel Solano bajo diseño de Juan Robles, que viene a engrandecer el ajuar de este sagrado titular en el año del LXXV aniversario de su bendición, que se celebra este año 2020. La Exposición Conmemorativa del LXXV aniversario de la Hermandad estará abierta hasta el sábado 1 de febrero.

En el acto, que ha contado con la presencia de diversas autoridades y entidades, el propio autor ha agradecido la confianza de la Hermandad, del mismo modo que el Hermano Mayor de las Tres Caídas, Fabián J. Tello Miranda, ha trasladado el agradecimiento de la Hermandad, en nombre de todos los hermanos de las Tres Caídas, hacia la Comisión de “la Túnica del Señor” y a todos los colaboradores que, con su aportación económica o con su participación en los actos organizados para tal fin, han contribuido a la realización de esta espectacular obra artística.

La nueva túnica puede contemplarse, junto al resto de la Exposición del LXXV aniversario, a partir de este sábado, 25 de enero, y hasta el sábado 1 de febrero (a excepción del domingo 26, cerrada por la celebración de la festividad del patrón San Sebastián), en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. La entrada es libre, pero la hermandad ruega la colaboración con la Asociación “Mi Princesa Rett”, que estará presente informando de su labor en favor de la investigación del síndrome de Rett y por la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies