El Recre dice adiós a la lucha por el ascenso (1-1)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a mostrar una vez más esta temporada su enorme irregularidad, capaz de lo mejor y de lo peor y otra vez tocó la peor versión ante un rival muy flojo y que luchará por el descenso de categoría como es el Villarrobledo. En un nuevo mal partido del Decano, no fue capaz de pasar del empate a un gol y eso que se adelantó con el tanto de Kleandro a balón parado en el 65 pero en el 86 Agus puso el empate y le demostró al Recre que esta temporada no peleará seguro por el ascenso de categoría.

Dada la exigencia de la Copa del Rey, Alberto Monteagudo realizó varios cambios en su once inicial y respecto al último encuentro liguero en Talavera de la Reina, hubo hasta cinco cambios, con las entradas de Morcillo, Kleandro, Alberto Quiles, Isi Ros y Víctor Barroso por Diego Jiménez, Fran, Rubén Cruz, Alfonso y Gerard.

El Recre salía con ganas y el primero que avisaba era Alberto Quiles con un disparo al lateral de la red en el minuto 7 tras centro de Miguel Cera, que se ha hecho por méritos propios con un hueco en el once titular. Monteagudo hacía una variación en ataque, ya que en vez de jugar con un punta, como suele ser habitual, ubicaba a dos referencias arriba con Quiles y Chuli.

Pero como a lo largo de toda la temporada se veía en liga un Recre muy diferente al de Copa y el Recre no llegaba ni generaba peligro. En el 23, se reclamó un penalti por derribo dentro del área de Isi Ros, pero el colegiado no señaló nada. Y la afición se enfadaba cada vez más con el equipo cuando a la media hora de juego, un centro por la derecha era rematado en línea de gol por Agus Alonso y la tiraba fuera con Nauzet ya batido. Un minuto después la tenía Kike Rivero en un despeje de Salcedo pero la ponía alta.

Y el primer disparo a puerta con sentido del Decano llegaba en el 45 con un buen golpeo de Víctor Barroso, al que le contestaba Salcedo con una gran intervención y a la salida del córner, Kike Rivero también rozaba el gol pero el portero acertado también le despejaba el disparo. Pero con pitada del público se llegaba al descanso y con la afición enfadada por el juego del equipo.

El Recre salía con más intensidad y precisión en los pases en la segunda parte pero el que tenía la primera oportunidad sería el Villarrobledo, en un mal despeje de la defensa albiazul que Ndi desperdiciaba enviando el balón fuera. Monteagudo movía su banquillo porque no veía reacción alguna en el equipo y daba entrada a Gerard Vergé e Irizo por Víctor Barroso e Isi Ros.

Los relevos empezaban a generar la reacción esperada y tras una buena enlazada, llegaba el aviso de Quiles con una media chilena que se iba a córner y en ese balón parado, Nano la ponía perfecta y de cabeza Kleandro anotaba su primer gol con la camiseta del Decano. Pese al gol, al Recre le costaba mucho hacer juego y en el 72,el Villarrobledo volvía a avisar con un centro lateral de Pablo García, pero Agus Alonso enviaba fuera.

En el 76 Chuli se retiraba lesionado pero segundos antes fallaba un gol cantado tras la asistencia magistral de Alberto Quiles. Además, el infortunio se cebaba con el Decano en los últimos minutos, ya que seis minutos después Kleandro se tenía que retirar lesionado por un esguince de tobillo y dejaba a su equipo con diez tras tener agotados todos los cambios.

Y en el 86 llegaba el tanto del empate del Villarrobledo, obra de Agus, que había perdonado antes y esta vez a un centro de Pablo García no fallaba y empataba el encuentro con un Recre con uno menos. Además perdonaba un minuto después cuando solo ante Nauzet la enviaba fuera.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Kleandro, Kike Rivero; Isi Ros (Irizo m.61), Chuli (Rubén Cruz m,76), Víctor Barroso (Gerard Vergé m.61); Alberto Quiles.

Villarrobledo: Salcedo; Pablo Garcia, J. Rodríguez, Perona, Collado (Cabezuelo m.87); Iñaqui, Chato (Toribio m.73), Montero, Rubén Sánchez; Ndi, Agus Alonso (Pekes m.89).

Gol: 1-0. Kleandro (m.65); 1-1. Agus Alonso (m.86)

Árbitro: Pinto Herrera (tinerfeño). Amarilla a Alberto Quiles, Morcillo, Kleandro, Kike Rivero; Collado, Pablo García, Jesús Castellanos.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido del Decano – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies