Éxito de las ‘migas del Tío Pepe’ de la Hermandad de Emigrantes

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de Emigrantes ha vivido este domingo, jornada festiva en Huelva con motivo de la procesión de su Patrón, San Sebastián, una gran convivencia entre los hermanos, simpatizantes y ciudadanos en general que no ha querido perder la oportunidad, un año más, degustar las ‘migas del Tío Pepe’.

Este nuevo acto de convivencia de la corporación rociera se enmarca dentro del objetivo marcado por la actual junta de gobierno que preside Inocencio Forcen, que no es otro que el de abrir las puertas de la casa de hermandad a la ciudad, participando en todos los grandes acontecimientos que esta vive como es el caso de las fiestas patronales.

Comandando la elaboración de este exquisito plato se encontraba una vez más Pepe Ortiz, quien fuera hermano mayor en la romería del 94. Este año se da la paradoja que su hijo José Antonio, más conocido como ‘Nono’, veinticinco años después, será el encargado de conducir a la Concha Peregrina ante los pies de la Virgen del Rocío también como hermano mayor.

Asimismo, los comensales han podido disfrutar de una sabrosa paella también y, cómo no, disfrutar de la música y hablar de todo lo que acontece en la hermandad, que se encuentra ya inmersa en los preparativos de la peregri­nación extraordinaria que realizará el próximo mes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies