Monteagudo: “Hemos demostrado nuestra irregularidad”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, analizó el nuevo traspiés de su equipo en casa en esta temporada. “En la primera parte nos han quitado la pelota y tras la charla hemos cambiado, hemos marcado a balón parado y hemos tenido 15 minutos muy buenos pero luego nos han vuelto a quitar el balón y nos han marcado. El empate es una demostración de la irregularidad que tenemos durante toda la temporada. Es un empate que nos sabe a derrota, nos hemos puesto por delante pero luego no lo hemos sabido aprovechar”.

Sobre la imagen del equipo indica que “me preocupa los momentos por los que pasamos durante el partido y ya van muchas veces durante toda la temporada, somos muy irregulares y ya van varios partidos que nos han empatado después de ponerte por delante. Sumamos un punto que no nos da alegría pero tenemos que seguir porque queda mucha liga. Estamos muy lejos de arriba pero nuestra misión es seguir peleando por estar más cerca”.

Por su parte, el técnico del Villarrobledo, Jesús Castellanos, no se fue contento con el punto, porque “hemos perdido dos puntos más que ganar uno pero tenemos nuestras carencias arriba y necesitamos más ocasiones para poder hacer goles. Le hemos quitado el balón al Recre, tenemos que defender con el balón y tenemos que jugar teniendo el balón, hemos estado muy concentrados. Este es el equipo que queremos ser y al final lo que tienes que hacer es ganar pero jugando así, estaremos más cerca de conseguir ganar y de poder salvarnos. No tenemos la pegada del Recre ni jugadores de tanta calidad pero con trabajo y mucha confianza, podemos ser competitivos y este es el equipo que queremos ser”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies