Conferencia de Emilio Carrillo, promovida por Teléfono de la Esperanza

0

Este próximo jueves, 30 de enero, va a tener lugar una conferencia organizada por el Teléfono de la Esperanza, en la que el protagonista será Emilio Carrillo.

La conferencia va a tener lugar en la Casa Colón de Huelva y en la misma se va a tener “la posibilidad de enriquecernos con la sabiduría de una de las mentes más lúcidas y reconocidas acerca del vivir, del sentir y del encuentro y la conciencia del ser”, explican desde el Teléfono de la Esperanza. “Vivir sin sufrimiento. Vivir de verdad”, es lo que va a sugerir Emilio Carrillo.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado y acción social que tiene como misión promover la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis. Es una entidad pionera en la relación de ayuda, con un voluntariado formado y comprometido, y abierta a nuevos retos.

Ante el objetivo de promover la salud emocional de las personas, potenciando los propios recursos, organizamos una serie de actividades a lo largo del año. Las entradas para esta conferencia podrán ser adquiridas en la sede de la asociación, en la Avda. Andalucía 11. Telf. 959540075 o 959281515.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies