El Club Natación Huelva finaliza en el top ten la primera fase del alevín occidental

0

Este fin de semana ha tenido lugar en la piscina de Lepanto en Córdoba la primera fase alevín occidental, en la que han participado un total de 332 nadadores (171 chicos y 161 chicas), pertenecientes a 33 clubes de la zona occidental de Andalucía.

El Club Natación Huelva estuvo representado por 13 nadadores (5 masculinos y 8 femeninas), obteniendo una meritoria octava plaza en la clasificación general por equipos, siendo el equipo onubense mejor clasificado.

En el plano individual los representantes del decano de la natación onubense, al mejorar sus marcas personales se han asegurado una plaza para participar en el campeonato de Andalucía de la categoría que tendrá lugar el próximo ocho de febrero en Mijas.

RESULTADOS.-

https://www.fan.es/campeonatos/cordoba/1920/FASE_1_ALEVIN_OCCIDENTAL/


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies