Kamishibai y La Familia Cuententa hacen las delicias de los más pequeños en Aljaraque

0

La Bilioteca Municipal de Aljaraque ha acogido este fin de semana la representación de teatro de papel ‘Kamishibai, El Gato Sol’, a cargo de la Familia Cuententa, con Pruden López Liñán, Lidia López Ruiz y Silvia López Ruiz.

Los muchos pequeños que se acercaron hasta la biblioteca disfrutaron de una extraordinaria mañana de sábado adentrándose en los maravillosos cuentos, historias y aventuras de Kamishibai y participando en pintacaras, realizando dibujos así otras muchas actividades.

Desde la Concejalía de Cultura del Consistorio, que dirige Ana Mora, se ha querido agradecer, una vez más, a Pruden López Liñán su dedicación y trabajo, siempre involucrado en la cultura de nuestro municipio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies