Marta Bosquet: “Vamos a trabajar para que Cs en Huelva vuelva a ilusionar”

0

La parlamentaria de Ciudadanos (Cs) por Almería, Marta Bosquet, ha animado a los afiliados de Huelva a “trabajar para que Ciudadanos vuelva a ilusionar como el proyecto de centro que necesita este país y hacer que los ciudadanos vuelvan a confiar en nuestro proyecto”.

Bosquet, que ha mantenido un encuentro con los afiliados de Huelva, ha señalado que el partido está “en un momento de transición, hasta que en marzo tengamos la asamblea en la que elegiremos a la persona que vaya a presidir Ciudadanos” y se ha mostrado “partidaria” de que “esa presidencia la lleve a cabo Inés Arrimadas. Creo que es la persona que hoy en día puede liderar el proyecto”.

En el encuentro, que la diputada naranja ha calificado de “entrañable” por poder “compartir un rato con los compañeros del partido para hablar de las cuestiones que nos afectan a todos”, ha explicado cuál es su papel y su trabajo al frente de la Cámara autonómica.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies