Reunión preparatoria de la Conferencia Iberoamericana de Turismo en la UNIA

0

El convento de Santa Clara fue el escenario este lunes de la inauguración de la reunión preparatoria de la XIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Ministras de Turismo para “Impulsar el Desarrollo Sostenible a través del Turismo”, que promueve la Diputación provincial de Huelva y la Secretaria para la Cooperación Iberoamericana.

Este martes, día 28 la reunión se desplaza hasta la sede iberoamericana de La Rábida de la UNIA donde se celebrarán las sesiones IV y V sobre las alianzas público privadas y sobre la comunicación y promoción turística, respectivamente. Después del almuerzo habrá una presentación de la propuesta operativa de la Estrategia Iberoamericana de Turismo y Desarrollo Sostenible para 2020-2022.

Esta reunión tiene como objetivo consensuar el documento de la ‘Estrategia Iberoamericana de Turismo y Desarrollo Sostenible’, que será presentado ante la XII Reunión Ministerial Sectorial de Turismo de Andorra (9 y 10 de marzo del 2020) para su aprobación y puesta en marcha.

En este encuentro participan asesores, técnicos y políticos de 15 países donde destaca el embajador de Ecuador.

Plan de Gastronomía Iberoamericana

En el marco de este encuentro se celebra esta tarde la reunión de trabajo sobre el Plan de Gastronomía Iberoamericana hacia la Agenda 2030, que cuenta con la participación de representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Academia Iberoamericana de Gastronomía, Diputación de Huelva, Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, Programa Ibercocinas, Basque Culinary Center y Academia Madrileña de Gastronomía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies