Cancelado el concierto de Amaia en el Gran Teatro

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha informado este miércoles de la cancelación del concierto de Amaia, programado para el próximo 24 de abril, en el Gran Teatro de Huelva, “por motivos ajenos al Consistorio” y que ha sido comunicada “de manera unilateral, hace unos días, por la empresa con la que se había firmado el contrato”.

Según ha explicado el Ayuntamiento, “desde el área de Cultura se ha solicitado a la empresa comunicado oficial de dicha cancelación, el cual no se nos ha remitido hasta la fecha”, por lo que lamentan “las molestias ocasionadas”, si bien, por suerte, las entradas aún no habían sido puestas a la venta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies