Crea tu propia varita en el Salón de la Magia de Huelva

0

Tras el éxito cosechado el pasado año, la Casa Colón de la capital onubense acoge este fin de semana la segunda edición del Salón de la Magia de la Asociación CEIJA – Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía.

Puestos de artesanías, ilustraciones, merchandising, actuaciones y conferencia de magia, talleres de varitas, manualidades y dibujo, juegos de mesa, gymkanas, búsquedas de tesoros, etc., son solo algunas de las muchas actividades de las que podrán disfrutar los asistentes a este evento, que este año cuenta como novedad con una pequeña exposición de legos de Harry Potter a cargo de Legomanía Huelva.

La entrada a este evento familiar, en el que confluyen un total de 16 organizaciones, con la colaboración especial del mago Óscar Antonete, es libre y gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies