El 20 de febrero, concierto homenaje a Camilo Sesto en el Gran Teatro

0

Los premios ‘Huellas’ de periodismo que se celebran dentro de la semana de la Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva y que reconocen a los programas, medios de comunicación y grupos de prensa que mejor trabajo realizan en la promoción y divulgación de los valores medioambientales así como la actualidad del sector primario, medio rural y la industria alimentaria, han recaído este año en el programa de Televisión Española (TVE) ‘La 2 noticias’ y en el Grupo Joly.

El jurado del premio, compuesto por once personas del mundo del periodismo, la hostelería y la gastronomía, han valorado la apuesta innovadora de ‘La 2 noticias’ y la especial dedicación a la información medioambiental hasta convertirse en un referente de la información alternativa e independiente.

Por su parte, el grupo Joly, que cuenta en Huelva con la cabecera ‘Huelva Información’ ha sido premiado por su compromiso con la información medioambiental y agrícola dedicándole también un amplio espacio en sus páginas en formatos de noticias, reportajes y entrevistas, siendo protagonista de los debates en torno a esta temática.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo día 20 de febrero en el Gran Teatro de Huelva, durante el gran concierto homenaje a Camilo Sesto que organizan desde la Fiesta Bel botillo del Bierzo en Huelva.

Durante el espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, se interpretarán los temas más conocidos del gran artista alcoyano fallecido el pasado 8 de septiembre. Las canciones serán interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva bajo la batuta del maestro Francisco Navarro Lara y las voces de Paco Arroyo y Pepe Roca.


Además, el homenaje contará también con la participación especial de Toñi García (ex Jarcha), Alberto González (tenor berciano), Pepe Sánchez (compositor, piano y batería), Belén Heredia (bailaora) y Antonio Hernández (bailaor).

Los presentadores del acto serán Lola Domínguez y Adrián Arnau (TVE) en un acto bajo la dirección del periodista Manuel Ovalle, quién también es el ‘alma mater’ de la Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva.

Dos días después, el 22 de febrero, tendrá lugar en el Barceló Beach Resort de Punta Umbría la IV Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva en una actividad a la que están llamados unos 250 comensales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies