El Puerto colabora con las fiestas patronales de Villalba del Alcor

0

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado este miércoles junto con el presidente de la Hermandad de Villalba del Alcor, Daniel Aguirre y el alcalde de localidad, Diego del Toro, las Fiestas Patronales con las que colabora este año el puerto onubense.

Durante el acto, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la importancia de colaborar con entidades como la Hermandad de Villalba del Alcor en este tipo de eventos y ha señalado que “para el Puerto de Huelva, en nuestra línea estratégica de relación con el entorno, es importante apoyar iniciativas?con tanta tradición, como esta efeméride anual que persigue?fomentar el turismo y la cultura en nuestro territorio”. “El Puerto de Huelva es un motor económico que debe repercutir en el bienestar de los ciudadanos y en el desarrollo de nuestra sociedad”, ha añadido Miranda.

Por su parte, tanto el alcalde de la localidad, Diego del Toro, como el presidente de la Hermandad de Villalba del Alcor, Daniel Aguirre, han agradecido al Puerto el apoyo a la Hermandad y su implicación en sus Fiestas Patronales como elemento de identidad que forma parte del patrimonio cultural de la provincia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies