Lepe acoge este domingo el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto al presidente de la Federación de Atletismo de Andalucía, Enrique López, el teniente de alcalde delegado del Servicio de Deportes, Alberto Santana, así como el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo de Huelva, Manuel Garrido, y representantes del Club de Atletismo Ciudad de Lepe, presentarán en rueda de prensa el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebrará este domingo, día 2 de febrero, en el entorno de la ermita de la Bella.

El evento deportivo está organizado en el municipio por la Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y el Club de Atletismo Ciudad de Lepe; y patrocinado por la Diputación Provincial de Huelva, Coca-Cola y Dia’or.

Las categorías participantes en el campeonato de atletismo son Máster, Sub 12, Sub 14 en las modalidades femenina y masculina, y Relevos Mixtos Absolutos. De modo que a partir de las 11,30 horas comenzarán las pruebas con la Sub 12 femenina y a las 11,40 horas la masculina, a las 11,55 horas será la Sub 14 femenina y a las 12,10 horas la masculina; posteriormente, a las 12,30 horas tendrá lugar el relevo mixto absoluto, y por último, el campeonato finalizará con el master masculino a las 13,15 horas y con el master femenino, que comenzará a las 13,50 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies