40 parejas disputan el Torneo League of Legends del Pablo Neruda

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes tiene lugar una charla de la mano de Adán Pichardo, dentro de las IV Jornadas Audiovisuales del IES Pablo Neruda de Huelva, que además contarán con un taller de doblaje de cine y un taller sobre el trabajo de los especialistas de cine.

Este jueves han tenido lugar un taller de masterización musical, una charla de la mano de Juan Antonio Díaz, una clase abierta de danza contemporánea y torneo League of Legends así como la final del torneo.

Taller de masterización musical. Taller en el que el alumnado ha recibido consejos sobre cómo hacer una buena masterización musical, de la mano de P. Garrido.

Charla-taller de la mano de Juan Antonio Díaz (Salón de actos). El operador de cámara Juan Antonio Díaz, Director de Fotografía del documental La Manzana de Eva, José Manuel Colón Armario, seleccionada para los Premios Goya, ha ofrecido una serie de trucos al alumnado para resolver con éxito la grabación de cualquier producto audiovisual con pocos medios técnicos.

Clase abierta de Danza contemporánea (Gimnasio). La coreógrafa Raquel Madrid y la Escuela de Danza contemporánea de la UHU nos han propuesto esta clase abierta y eminentemente práctica con la que el alumnado podrá iniciarse en la danza más actual.


Torneo League of Legends (Biblioteca) y Final del torneo (Salón de Actos). De la mano de Evolution Gaming se ha organizado este torneo LOL en el que 40 parejas de jugadores han tenido que demostrar su valía.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies