Convivencia de mayores de Ayamonte en el Día de la Paz

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha participado este jueves en una jornada de convivencia organizada por ADL, la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en la localidad costera, en colaboración con el Área de Servicios Sociales del consistorio fronterizo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Paz.

Un encuentro celebrado en la céntrica Plaza de La Laguna en el que han tomado parte tanto los usuarios y usuarias de este servicio como los auxiliares de vida que los atienden; todos repartieron entre los paseantes las flores que realizaron en las jornadas previas a este día en el taller de manualidades celebrado por ADL en su sede y que contó con la visita y participación de la teniente de alcalde responsable de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, Cristina Garfia, quien junto al primer teniente de alcalde, Javier López, acompañó en la convivencia de hoy a la primera edil local, que tuvo palabras de cariño para los usuarios y de agradecimiento y elogio, por su entrega y dedicación, para sus cuidadores. Santos expresó su deseo de “disfrutar de una sociedad en la que todos y todas vivamos respetándonos y en paz”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies