El Sporting pierde en un amistoso ante el Frankfurt (3-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha perdido por 3 a 1 ante el 1.F.F.C. Frankfurt en un amistoso internacional que sirvió para el debut en el conjunto onubense de la centrocampista Abambila y para seguir preparando el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano. Tras un primer tiro a puerta de Tanja Pawollek desviado a córner en la primera acción del partido, la colegiada del conjunto alemán introdujo a los cinco minutos del inicio del encuentro el balón en su propia portería al intentar despejar un balón colgado al área en una falta que buscaba rematar de cabeza Cinta Rodríguez.

El Sporting buscó el 0-2 y tuvo acercamientos para ello en jugadas de jugadoras como Kristina Fisher, Fatou Kanteh, Danica Evans o Marie-Yasmine Alidou, aunque las alemanas estuvieron a punto de empatar en dos acciones. La primera fue un disparo en la frontal de Geraldine Reuteler que detuvo Chelsea con el pie (36′). La segunda, un lanzamiento de falta de la autora del 0-1 que desvió a saque de esquina la guardameta inglesa al filo del descanso.

El equipo alemán empató por mediación de Geraldine Reuteler a los diez minutos de la segunda mitad en una jugada precedida de un fuera de juego no señalado. Luego estuvo a punto de empatar Mascaró tras recibir un balón de Natalia Nogareda pero Laura Störzel salvó con la portera ya batida. Las germanas volvieron a intentarlo con un disparo en la frontal del área de Laura Feiersinger que salvó con el pie Selena Babb.

A 14 minutos para el final Yvonne Weilharter le dio la vuelta a marcador al tocar lo justo un balón rematado en un saque de esquina para desviar la trayectoria del esférico cuando ya la niebla con la que se jugó todo el partido era bastante intensa, y con esa niebla llegó también el 3-1 definitivo a ocho minutos para el final, en un balón que empujó a gol Chiara Hahn al fondo de la red desde la la frontal del área de meta tras recibir un pase desde la derecha. Aún hubo una ocasión más en el partido, en la que Mascaró pudo recortar distancias pero resbaló al rematar en el área de meta un centro de Peace Efih desde la derecha (90′).

Ficha técnica:


1.F.F.C. FRANKFURT: Cara Bösl, Leticia Santos (Madelein Steck, 46′), Margaritha Gidiou (Sjoeke Nüsken, 46′), Laura Freigang (Mai Hirata, 69′), Sophia Kleinhorne (Sandrine Mauron, 46′), Geraldine Reuteler (Chiara Hahn, 69′), Verena Aschauer (Theresa Panfil, 46′), Yvonne Weilharter, Barbara Dunst (Laura Störzel, 46′), Shekiera Martínez (Laura Feiersinger, 46′) y Tanja Pawollek (Alexandra Emmerling, 46′).

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea (Selena Babb, 46′), Korina (Marina Steindl, 46′), Elena Pavel (Cristina S., 46′), Cinta Rodríguez (Korina, 71′), Abambila, Fatou Kanteh (Natalia Nogareda, 46′), Kristina Fisher (Princella Adubea, 46′), Patri Ojeda (Elena Pavel, 71′), Castelló, Marie-Yasmine Alidou (Peace Efih, 46′) y Danica Evans (Mascaró, 46′).

Goles 0-1 Tanja Pawollek (5′, p.p.). 1-1 Geraldine Reuteler (55′). 2-1 Yvonne Weilharter (76′). 3-1 Chiara Hahn (82′).

Árbitro: Thiago Coudeiro (Portugal).

Incidencias: Encuentro internacional amistoso disputado en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies