Prendimiento acuerda el besamanos extraordinario de la Estrella

0

La Junta de Oficiales de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento comunica que el cabildo extraordinario de hermanos celebrado en la noche del miércoles, 29 de enero , ha refrendado la propuesta de la Junta de Oficiales de Gobierno para la celebración de unos Solemnes Cultos extraordinarios a María Santísima de la Estrella en la Cuaresma de este año.

Es por ello que se celebrará un Solemne Besamanos extraordinario los días 28 y 29 de marzo de 2020 en la capilla de la plaza de toros de la Merced, la cual es regentada por nuestra Hermandad desde hace más de diez años, con motivo de la rotulación de la puerta grande de la plaza como Puerta de la Estrella.

Estos Cultos comenzarán “con el Solemne Traslado de nuestra Titular en el paso de la Virgen del Rosario Glorioso de la querida Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena cedido gentilmente para tal ocasión y acompañada por banda de música, el viernes 27 de marzo para regresar a la sede Canónica de la Hermandad, de la misma manera en la tarde del domingo 29 de marzo, Domingo de Pasión”.

Todo ello enmarcado en un fin de semana en el que la Fundación Laberinto, entidad receptora de la obra social del palio de María Santísima de la Estrella, es la organizadora conjunto la Plaza de Toros de la Merced de un festival benéfico taurino, para su proyecto del Centro Polivalente.

El cartel anunciador de dichos Cultos conjunto todos los detalles de sendos traslados y del Besamanos, serán presentados en los primeros días del mes de marzo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies